Consulta aquí tu tipo de Carnet de conducir

Todos los tipos de permiso de motos, coches, camiones y guaguas.

Carnet de Motos

Le ofrecemos la posibilidad de obtener todos los permisos de conducir que necesite. Somos un centro situado en Llano del Moro, Tenerife.

Permiso A2

Autoriza a conducir motocicletas con una potencia máxima de 35Kw y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

La edad mínima para obtenerlo es de 18 años.
Podrá hacer prácticas con nuestra nueva Honda CB500F.

Permiso A

Autoriza a conducir: motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo es de 20 años, pero hasta los 21 años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.
Le ofrecemos prácticas con nuestra Kawasaki ER-6n y Yamaha FZ6.

Carnet de coche

Permiso B

Autoriza a conducir: ciclomotores de 2 o 3 ruedas y cuadriciclos ligeros; vehículos para personas de movilidad reducida; automóviles cuya MMA no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya MMA no exceda de 750 kg; triciclos y cuatriciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo es de 18 años. No obstante, hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW. Podrá realizar sus prácticas con nuestro Nissan Almera y Pathfinder.

Permiso B+E

Autoriza a conducir: conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya MMA no exceda de 3.500 kg.  La edad mínima para obtenerlo es de 18 años.

Las prácticas se realizarán con un remolque de 1 eje central doble.

Permiso B96

Autoriza a conducir: conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya MMA exceda de 750 kg, siempre que la MMA del conjunto no exceda de 4.250 kg. La edad mínima para obtenerlo es de 18 años. Las prácticas son con un remolque de 1 eje central doble.

¡Tu carnet C, C+E o D con nosotros!

Permiso C

Le autoriza a conducir: automóviles cuya MMA exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya MMA no exceda de 750 kg. La edad mínima para obtenerlo es de 21 años. Prácticas con nuestro nuevo Actros 1836 semiautomático..

Permiso D

Autoriza a conducir: automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de 8 pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya MMA no exceda de 750 kg. La edad mínima para obtenerlo es de 24 años y las prácticas serán con nuestro autobús Scania automático.

Permiso C+E

Autoriza a conducir: conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya MMA exceda de 750 kg. La edad mínima para obtenerlo es de 21 años cumplidos. Prácticas con nuestro MAN-TGA 390 automático.

¡Más informacion!

Cuente con nosotros para todo lo que necesites